Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2023

¡En 10 horas!: Luis Miguel agotó las entradas de sus ocho shows en el Movistar Arena

Luis Miguel estaría a un evento de igualar lo hecho por Romeo Santos en marzo de este año, quien completó nueve funciones.

Por
Luis Miguel agota las entradas de sus ocho conciertos en Chile El cantante mexicano se presentará en agosto y septiembre en nuestro país. AGENCIA UNO.
Compartir

Luis Miguel agotó la venta de entradas de sus ocho conciertos en el Movistar Arenas “en un total de 10 horas consecutivas“, afirmó la productora del evento a través de un comunicado.

El Sol de México había anunciado dos nuevas fechas para presentarse en nuestro país -el 4 y 5 de septiembre-; sin embargo, durante este viernes los tickets se agotaron por completo.

De hecho, fue el propio artista quien confirmó el éxito total de sus show en nuestro país, pero también en el resto de su gira por Latinoamérica y Norteamérica.

Contamos los días para vivir una experiencia inolvidable con el ídolo de México“, agrega el comunicado de la productora.

Indicando, además, que “nos vemos este 21, 22, 25, 26, 28 y 29 de agosto y 4 y 5 de septiembre en el Movistar Arena. Para cantar las favoritas y disfrutar del talento inigualable de Luis Miguel“.

Cabe destacar que el cantante mexicano se encontraría a un evento de igualar la cifra de Romeo Santo en el Movistar Arena, quien llevó a cabo nueve conciertos en marzo de este año.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Miguel#Movistar Arena

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención