Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2023

Luz Valdivieso aclaró rumores que la vincularon nuevamente con Claudio Castellón

Cecilia Gutiérrez conversó con Luz Valdivieso y aclaró la relación que mantiene con Claudio Castellón luego de terminar con Marcial Tagle.

Por
Luz Valdivieso aclara rumores que la vinculan con Castellón "Con Claudio nos tenemos mucho cariño", fue parte de lo que indicó la actriz. INSTAGRAM.
Compartir

Luz Valdivieso ha sido tema de conversación en los paneles de farándula debido a que, pese a los intentos, habría ratificado su separación con Marcial Tagle. Tras esto, nuevamente surgieron rumores que la vinculaban con Claudio Castellón, información que decidió aclarar.

La actriz se habría reconciliado con su ex esposo después de distanciarse -tras una relación de 20 años-, pero fue ella misma quien confirmó que este reencuentro no había funcionado, pero los términos en esta oportunidad fueron diferentes a la primera vez.

Sin embargo, durante esta semana, se rumoreó nueva información sobre el estado sentimental de Luz Valdivieso, en la cual se le vincula con Claudio Castellón, con quien mantuvo una relación al distanciarse de Marcial Tagle la primera vez.

Por lo mismo, la actriz decidió responder a las consultas de la periodista Cecilia Gutiérrez, con el fin de esclarecer lo qu eestaba ocurriendo.

La actriz le dijo a la periodista de Zona de Estrellas que “con Claudio nos tenemos mucho cariño, pero estoy sola. Quiero hacer mi proceso tranquilamente, por mis hijos y sobre todo por mí”.

Hugo Valencia, también panelista del programa, confesó haber llamado a Claudio Castellón para tener su visión sobre el mismo tema, pero el actor le dijo que contestaría cuando se desocupara de un tema familiar, lo que no ocurrió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención