Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2022

Rumores de quiebre: aseguran que Claudio Castellón y Luz Valdivieso terminaron su relación

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien informó del presunto quiebre entre Claudio Castellón y Luz Valdivieso.

Por
Claudio Castellón y Luz Valdivieso se conocieron durante las grabaciones de la teleserie #PobreNovio. INSTAGRAM.
Compartir

A menos de un año de iniciada la relación, rumores apuntan a que los actores Claudio Castellón y Luz Valdivieso se habrían separado recientemente.

La información la dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez durante la edición de este lunes del programa Zona de Estrellas.

Fue ella la que terminó con él. Ella estaba un poco harta de las escenas de celos que él le hacía constantemente”, aseguró la panelista.

Además, precisó que tanto Claudio Castellón como Luz Valdivieso borraron todo registro de su relación en sus respectivas cuentas en redes sociales. Aún así, ambos aún se siguen mutuamente.

De hecho, la última fotografía que habían subido data del pasado 22 de noviembre cuando la pareja hizo un viaje a Chiloé.

La relación de Claudio Castellón y Luz Valdivieso

El romance entre Claudio Castellón y Luz Valdivieso comenzó en medio de las grabaciones de la teleserie #PobreNovio de Mega, donde ambos coincidieron.

Si bien en un minuto optaron por mantener la relación de forma privada, poco a poco fueron haciendo públicas diversas imágenes que daban cuenta del amorío que llevaban.

El pasado mes de junio, Claudio Castellón, en el programa Síganme Los Buenos, contó que “nos encontramos, nos llevamos muy bien y sucedió lo que todo el mundo sabe. Me enamoré de una compañera actriz que estaba separada y fin, eso no tiene nada de malo”.

Estoy muy feliz, hay una admiración mutua, estamos en el mismo canal y conversamos sobre cómo nos fue en nuestros días”, agregó en esa oportunidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención