Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2023

Será en junio: TV+ anticipa el regreso de Claudia Conserva a Milf

La noticia de TV+ llega luego de que este martes Claudia Conserva anunciara su regreso a la pantalla chica en Instagram.

Por
Claudia Conserva y su retorno a TV+ y Milf La conductora volverá a Milf dentro de las próximas semanas. INSTAGRAM.
Compartir

Durante este martes la animadora de Milf, Claudia Conserva, anunció su regreso a la televisión, luego de ausentarse por casi un año a raíz del cáncer de mama que la aquejaba.

De esta forma, la conductora regresará a TV+, información que también fue confirmada por el canal, quienes emitieron un comunicado entregando la noticia y adelantando que “a partir de junio Claudia Conserva regresará a la pantalla“.

Sobre esto, el documento agregó que “finalizado su tratamiento, decidió volver a la pantalla para continuar su amplia trayectoria como conductora de televisión“.

El comunicado también señala que “todos en TV+ están más que emocionados por volver a contar con su compañía y talento“, mientras que el director de programación del canal, Gonzalo Cordero, indicó que “Claudia tiene una fuerza y un brillo en sus ojos que sorprende y emociona”.

Además, añadió que “queremos ser la mejor plataforma para brindarle todo el espacio en esta nueva etapa, donde pueda proyectar con libertad y a su ritmo este nuevo programa“.

“Somos testigos de cómo, día a día, Claudia va tomando el mando de sus proyectos y estamos felices de acompañar este tremendo proceso que la trae de regreso a las pantallas de TV+“, finalizó Cordero.

El regreso de Claudia Conserva

En su cuenta de Instagram la animadora también se refirió a su regreso: “Decidí que volvería a trabajar una vez terminado el tratamiento y cuando me sintiera preparada”.

De esta manera, añadió que “ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida, y aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir”.

Además, dentro de todo su mensaje, Claudia Conserva tuvo palabras para el canal que la traerá de vuelta a la pantalla chica. “Gracias TV+ por entender mi proceso y darme todo el tiempo necesario para regresar cuando ya se pudiera”, señaló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudia Conserva#Milf#TV+

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención