Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2023

Claudia Conserva anuncia su regreso a TV+ tras tratamiento contra el cáncer: “Estoy de vuelta”

"Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida, y aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir".

Por
"Agradezco estar viva y que me hayan esperado. Gracias TV+ por entender mi proceso y darme todo el tiempo necesario para regresar cuando ya se pudiera". INSTAGRAM
Compartir

Claudia Conserva informó una importante decisión a través de las redes sociales: su regreso a la TV tras completar su tratamiento contra el cáncer.

La animadora de Milf indicó que “decidí que volvería a trabajar una vez terminado el tratamiento y cuando me sintiera preparada. Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida, y aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir”.

“Quiero que nos acompañemos, nos ríamos, emocionemos y compartamos puntos de vista. Hablemos de lo interno y externo, de lo humano y lo divino”, recalcó Claudia Conserva.

Conserva, quien mostró el proceso que debió enfrentar tras conocer su diagnóstico de cáncer en su documental Brava, dejó en claro que “por orden médica, debo hacer cosas que me hagan bien y feliz, y una de esas es reencontrarme con ustedes devolverles todo el cariño que recibí en este periodo tan duro”.

Agradezco estar viva y que me hayan esperado. Gracias TV+ por entender mi proceso y darme todo el tiempo necesario para regresar cuando ya se pudiera. Estoy de vuelta, diferente, sin duda. Nos vemos pronto”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudia Conserva#TV+

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención