Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2023

¿Vendrá a Chile?: Taylor Swift anunciaría la llegada de The Eras Tour a Latinoamérica

La información la dio a conocer el periodista brasileño José Norberto Flesch, quien asegura que el anuncio de Taylor Swift "llegará pronto".

Por
Taylor Swift confirmó su tour: ¿vendrá a Chile? La cantautora recorrería Brasil, México y Argentina. INSTAGRAM.
Compartir

Taylor Swift se encontraría preparada para iniciar su gira The Eras Tour por Sudamérica, donde se espera que la artista repase lo mejor de sus 10 álbumes y arrase con la venta de entradas, tal como ocurrió en Estados Unidos.

La información la dio a conocer el periodista brasileño José Norberto Flesch, quien asegura que el anuncio “llegará pronto”, por lo que los fanáticos solo deberán esperar.

Por otra parte, distintas fuentes que aseguran que la gira que realizaría la ganadora de 12 Premios Grammy se llevará a cabo en noviembre y tendrá como destino México, Argentina y Brasil.

De esta manera, Chile quedaría afuera del tour de la artista, lo que se debe a los problemas logísticos que impiden la realización de este evento en nuestro país.

A pesar de ello, se espera que Taylor Swift lleve a cabo tres conciertos en el estadio de River Plate, en la ciudad de Buenos Aires, donde no se descarta que congregue a las “swifties” de otros países.

De concretarse los conciertos en el cono sur de América, la cantautora pisaría por primera vez estos escenarios en solitario, después de su aparición en el Citibank Hall en Río de Janeiro en el año 2012.

En esa oportunidad la artista estadounidense compartió escenario con la brasileña Paula Fernandes, con quien interpretó Long Live y tocó cerca de 35 minutos para promocionar su álbum Red.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Taylor Swift

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención