Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2023

La dolorosa reflexión de la hija de Bruce Willis sobre la salud de su padre

Bruce Willis había sido dignosticado inicialmente con afasia, pero posteriormente se descubrió que era una demencia frontotemporal.

Por
Hija de Bruce Willis se refiere al delicado estado de salud del actor Tallulah dio a conocer esta información en Vogue.
Compartir

Tallulah, la menor de las tres hijas de Bruce Willis y Demi Moore, escribió en Vogue lo que ha significado para ella enfrentar la enfermedad del actor.

En junio pasado se supo que a Bruce Willis lo aquejaba una afasia, pero la actualización de su diagnóstico reveló hace algunos meses que el actor padecía una demencia frontotemporal, un trastorno similar al Alzheimer, que le produce dificultades para hablar.

Sin embargo, sobre estos resultados médicos, Tallulah asegura que “sabía que algo iba mal desde hacía mucho tiempo”, agregando que Bruce Willis “empezó con una especie de falta de respuesta vaga, que la familia achacó a la pérdida de audición de Hollywood”.

“‘¡Habla! Duro de matar ha echado a perder los oídos a papá’. Más tarde esa falta de respuesta se amplió, y a veces me lo tomaba como algo personal“, agregando que en esa oportunidad pensó que “había perdido interés en mí”.

Por otra parte, añadió que esta situación es un “principio de duelo“, ya que el estado de salud del actor puede “cambiar tan rápido e impredeciblemente“.

Por este motivo, afirma que cada vez que lo visita registra lo más posible a su padre, agregando que “tengo todos los mensajes de voz en un disco duro“.

“Me doy cuenta de que intento documentar, crear un registro para el día en que él no esté, para recordarle a él y a nosotros”, añadiendo que el actor “todavía sabe quién soy y se ilumina cuando entro en la habitación“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bruce Willis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención