Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2023

Daniel Guerrero apunta al 18-O y a la pandemia por su millonaria deuda de pensión de alimentos

Respecto a las razones para no cumplir con sus obligaciones como padre, Daniel Guerrero apuntó al estallido social y a la pandemia, sumado a situación precaria de la actividad artística en Chile.

Por
"Estoy trabajado duro para ponerme al día con todas mis obligaciones, las que reconozco en su totalidad". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Daniel Guerrero entregó su versión, luego que la madre de su hijo de 23 años, la actriz Araceli Vitta, diera a conocer la millonaria deuda de pensión de alimentos que mantiene.

Y es que Vitta detalló a Sígueme y Te Sigo de TV+ que el cantante del dúo La Sociedad le adeuda 24 millones “pero no ha habido sanción, por más que aumente la deuda, nada… Con que llegue al tribunal o al juzgado de familia y me pague, fantástico sería. Se pierde mucho tiempo y hay muchos errores en el sistema”.

Tras esto, la propia actriz sostuvo que se encontraba en proceso de acuerdo con Guerrero para reajustar su deuda.

Por su parte, Daniel Guerrero dio a conocer una declaración pública donde pide disculpas a sus fans, dejando en claro que “es efectivo que poseo una deuda de pensión de alimentación con mi hijo mayor, de 23 años de edad”.

“Dicha deuda se generó en su mayor parte en el periodo posterior a octubre de 2019, pero incluye reajustes recientes asociados a recálculos para el periodo 2016-2019 (periodo en que nunca dejé de pagar el monto previamente definido)”, agregó.

Respecto a las razones para no cumplir con sus obligaciones como padre, Daniel Guerrero apuntó al estallido social y a la pandemia, sumado a situación precaria de la actividad artística en Chile.

“Por esa razón, y en ningún caso por falta de voluntad, no he podido cumplir totalmente con mis obligaciones económicas como padre”, puntualizó el artista.

El cantante de La Sociedad quiso recalcar que los derechos de autor por sus composiciones fueron destinados para el pago de esta deuda, reiterando que “estoy trabajado duro para ponerme al día con todas mis obligaciones, las que reconozco en su totalidad y siempre he cumplido dentro de mis posibilidades económicas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención