Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2023

Así será El Purgatorio, el nuevo estelar de Canal 13 conducido por Ignacio Gutiérrez

El Purgatorio será emitido en vivo y en directo en horario prime.

Por
El Purgatorio, el nuevo estelar de Canal 13 con Nacho Gutiérrez Se espera que el estreno ocurra el segundo semestre del 2023. CANAL 13.
Compartir

Canal 13 anunció el estreno, durante el segundo semestre, de El Purgatorio, un estelar en horario prime que será emitido en vivo y en directo, donde serán entrevistados a famosos que estén en la contingencia.

En este espacio los invitados harán el ejercicio de imaginar su muerte y llegar al purgatorio, donde se repasará cada uno de los sucesos que han marcado su vida, mientras que será el público el que decidirá quienes podrán salvarse y llegar al paraíso o caer al infierno.

La conducción del programa quedará a cargo de Ignacio Gutiérrez, quien debutará en el bloque prime de Canal 13, luego de haber sido panelista en Tu Día y uno de los panelistas de Échale la Culpa a Viña.

Según explicó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de Entretención, la decisión de que el periodista sea el conductor de El Purgatorio fue una “elección lógica“.

Los detalles del nuevo estelar

De esta manera, el animador será el encargado de indagar en los pecados, las polémicas y experiencias de las figuras públicas, agregó el productor ejecutivo de El Purgatorio.

“Nacho es una persona que sabe del tema. Es una voz autorizada sobre los hechos que han ocurrido en la historia de los famosos”, añadió.

De esta manera, Canal 13 regresará a los estelares en vivo con un equipo que ya ha trabajado en la misma franja horaria, con espacios como Mi Nombre Es y Vértigo. De hecho, tendrá la similitud con este último espacio en que el público evaluará a los participantes.

“La gente necesita que sí o sí a los famosos les pregunten lo que hay que preguntar. El ejercicio del proyecto es que repasen los hechos realizados en vida con la perspectiva que ya no pueden remediar. Es preguntarles de qué se arrepienten y ponerlos en esa situación, pero siempre en una lógica de entretención prime”, finalizó Alexis Zamora.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención