Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2023

FOTOS – Así quedó el auto de Patricia Maldonado tras volcar y quedar atrapada en la Ruta 68

El accidente de Patricia Maldonado ocurrió en el kilómetro 28, durante la mañana de este viernes.

Por
Patricia Maldonado volcó en su vehículo este viernes en la Ruta 68 Patricia Maldonado no se ha referido públicamente al accidente. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La mañana de este viernes la ex panelista de Mucho Gusto, Patricia Maldonado, protagonizó un accidente de tránsito en la Ruta 68, a la altura de Curacaví, cuando se dirigía a Santiago.

Según información entregada por Carabineros, el accidente ocurrió a eso de las 08:20 horas a la altura del kilómetro 28. Debido a lo ocurrido, su vehículo se volcó y conductora de Las Indomables quedó atrapada al interior.

Para socorrerla debió llegar personal de Bomberos, quienes después de rescatar a Patricia Maldonado la derivaron a un centro asistencial, donde se encontraría sin lesiones graves.

El automóvil de la ex panelista de Mega quedó volcado sobre la berma luego de que perdiera el control y, aunque no generó un corte de tránsito, sí interrumpió la calzada derecha.

Registros del accidente de Patricia Maldonado

Posterior a lo ocurrido, durante la mañana en redes sociales se difundieron imágenes de cómo quedó el vehículo de Patricia Maldonado tras el accidente.

Hasta el momento, la comunicadora no se ha referido públicamente a lo ocurrido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Patricia Maldonado#Ruta 68

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención