Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2023

Nintendo vs Marvel: Mario Bros, Spider-Man y Black Panther protagonizan pelea

Mientras Mario Bros, Spider-man y Black Panther peleaban, los niños y niñas no aguantaron el susto y procedieron a llorar.

Por
Pelea en brasil de mario bross, black panther y spider-man La empresa organizadora anunció una investigación interna por este hecho.
Compartir

Como si los personajes estuvieran en la última versión de Super Smach Bros, Spider-Man, Black Panther y Mario Bross se enfrentaron a golpes en la localidad de Teresópolis, ubicada en Río de Janeiro, Brasil.

Las tres personas que vestían los corpóreos comenzaron a pelar a puños y patadas, mientras varios niños y niñas que transitaban en el “tren de la alegría” no aguantaron las lágrimas por el susto vivido.

Según reportó Folha de Sao Paulo, la situación comenzó con una discusión que poco a poco fue subiendo de tono, que terminó, lamentablemente, con los súper héroes enfrentándose a golpes.

De hecho, en las imágenes se puede apreciar cómo el hombre que viste de Mario Bros intenta ingresar a la pelea entre Spider-Man y Black Panther, pero se ve impedido por el traje, por lo que opta por quitarse la gran cabeza que llevaba y proceder a golpear.

El video se viralizó rápidamente, luego de que uno de los espectadores que se encontraban en el lugar procediera a tomar su celular y grabara el impresionante hecho, que ocurría frente a la mirada atónita de los visitantes.

Con la intención de calmar esta situación, se aprecia en el video que el Capitán América y otro Spider-Man se suman al enfrentamiento para intentar separar a estas personas, pero no logran su cometido.

Desde la empresa organizadora anunciaron una investigación interna, además de condenar la brutal pelea, indicando que “no toleramos ningún tipo de comportamiento agresivo“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención