Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2023

The Voice Chile: estos son los ocho participantes que llegaron a la gran final

El público fue el encargado de elegir a los cantantes que disputarán este jueves la última instancia de la competencia en The Voice Chile.

Por
La final de The Voice Chile se realizará hoy a contar de las 22:30 horas. CHILEVISIÓN.
Compartir

A las 22:30 horas de este jueves se emitirá la gran final de The Voice Chile, donde ocho cantantes buscarán convertirse en el ganador de la segunda temporada y el sucesor de Pablo Rojas.

Los finalistas fueron elegidos por la votación del público, en la que dos integrantes de cada uno de los teams resultaron seleccionados para avanzar a la etapa final de esta competencia.

Durante el martes, los equipos de José Luis “Puma” Rodríguez y Prince Royce debieron entregar todo su talento para no ser eliminados en semifinales, mientras que los discípulos de Francisca Valenzuela y Beto Cuevas tuvieron que hacer lo propio durante el miércoles.

De esta manera, se definió quiénes serán los participantes que deberán convencer al público durante la última jornada, con la finalidad de convertirse en el ganador o la ganadora de The Voice Chile.

Los finalista de The Voice

Los primeros en enfrentarse fueron los participantes del Team Puma: el dúo ll Sogno, integrado por Williams Camus y Roberto Díaz, Hadonaís Nieves, Dany Álvarez, Stanley Wissoh y Alexis Salinas.

De los cuales resultaron victoriosos Hadonais Nieves, con un 42,21% de los votos, y el dúo ll Sogno, integrado por Williams Camus y Roberto Díaz, con 17,88% de los votos.

En el caso del Team Royce, se presentaron Alexia Valech, Alexis Vásquez, Alonso Bravo, Camilo Peralta y el dúo de Cristofer Herrera y Fabían Salgado.

De ellos, fue seleccionado por el público Camilo Peralta, que obtuvo un 33,62% de los votos, mientras que el otro cupo quedó en manos de Alexis Vásquez, quien logró un 23,90% de los sufragios.

Los integrantes del team de Francisca Valenzuela fueron los encargados de abrir la segunda noche de semifinales, en la que Alejandra Moraga, Tayra Hocke, Catalina Campos, Francisco Aleuy y Tito Rey entregaron lo mejor de cada uno.

De estos participantes, lograron avanzar a al final de este jueves Tito Rey, quien obtuvo un 33,21% de los votos, y Catalina Campos, quien se quedó con 22,84% de los sufragios.

Para cerrar las galas de semifinales, debió entregar todo su talento el equipo de Beto Cuevas, en el cual Antonia Núñez, Celene Painemal, Marcelo Durán, Savka Gómez y Zoylin Ybarra se subieron al escenario.

De ellos, avanzaron a la gran final Marcelo Durán, con un 44,63% de los votos, mientras que Antonia Núñez lo hizo con un 19,39% de las preferencias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención