Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2023

Se suma al “Puma” Rodríguez: Francisca Valenzuela se integra como coach a The Voice Chile

Esta será la primera vez que Francisca Valenzuela se desempeñe en un rol de este estilo en televisión.

Por
Junto a Francisca Valenzuela también está confirmado como coach de The Voice Chile el cantante José Luis "Puma" Rodríguez. CHILEVISIÓN.
Compartir

The Voice Chile, estelar de Chilevisión, se encuentra preparando su segunda temporada, la que llegará a sus pantallas durante este primer semestre.

A diferencia del ciclo pasado, en esta oportunidad Julián Elfenbein compartirá la conducción del espacio busca talentos junto a Diana Bolocco, quien se sumó al canal privado durante al pasado mes de enero.

Pero además de esto, The Voice Chile volverá con varias novedades, entre las que se encuentra la renovación de los coaches, rol que anteriormente cumplieron Cami, Yuri, Gente de Zona y Beto Cuevas.

Hace solo unos días, Chilevisión confirmó que el primer confirmado para cumplir dicha función era el cantante venezolano José Luis “Puma” Rodríguez.

Al intérprete de “Culpable Soy Yo”, se suma ahora la cantante chilena Francisca Valenzuela, quien actualmente está radicada en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

La carrera de Francisca Valenzuela previo a The Voice Chile

Francisca Valenzuela llega como coach a The Voice Chile con una carrera consolidada en el escenario musical de nuestro país.

Actualmente cuenta con cinco álbumes de estudio: Muérdete la Lengua (2007), Buen Soldado (2011), Tajo Abierto (2014), La Fortaleza (2020) y Vida Tan Bonita (2022).

Además, se ha presentado con éxito dos veces en el Festival de Viña del Mar y en tres ocasiones en Lollapalooza Chile, instancias en las que ha cantado pegajosos éxitos como “Tómame”, “Peces”, “Afortunada”, “Quiero verte más”, “Dulce”, “Qué sería”, entre muchos otros.

Esta será la primera vez que Francisca Valenzuela se desempeñe en un rol de este estilo en un programa de talentos como lo es The Voice Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención