Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2023

“Es un chanta”: Fran García-Huidobro arremete contra Benjamín de Gran Hermano

"El otro día decían que tenían hambre, y él dijo: ‘No, cuando no se puede comer no como’, es como que piensa que está por sobre el bien y el mal, como un ser superior", agregó García-Huidobro.

Por
Benjamín es conocido por su contenido en Tik Tok, donde entrega mensajes de motivación personal, lo que hizo que Arturo Longton lo tildara del "gurú" de la casa-estudio. GRAN HERMANO
Compartir

Francisca García-Huidobro se refirió a la última jornada de Gran Hermano Chile, donde Ariel terminó salvando de la nominación a Hans Valdés, uno de los participantes más queridos del público, por sobre Benjamín Lagos.

Benjamín es conocido por su contenido en Tik Tok, donde entrega mensajes de motivación personal, lo que hizo que Arturo Longton lo tildara del “gurú” de la casa-estudio.

Ante estas palabras, Fran García-Huidobro fue tajante: “No le creo”.

“En las redes sociales, porque él y Lucas Crespo es a los únicos que había visto en Tik Tok y la mayoría de la gente lo encuentra un chanta. Como dijo Larry Moe, un Paulo Coelho en el cuerpo de un niño”, puntualizó la panelista.

“El otro día decían que tenían hambre, y él dijo: ‘No, cuando no se puede comer no como’, es como que piensa que está por sobre el bien y el mal, como un ser superior”, agregó García-Huidobro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención