Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2023

“Dijo que la había zamarreado”: la complicada situación que vivió Mariana Derderián en el Aeropuerto de Calama

Mariana Derderián ocupó su cuenta de Instagram para denunciar lo vivido este viernes por parte de funcionarios de la aerolínea Sky.

Por
Mariana Derderián aseguró que presentará una denuncia por lo ocurrido. INSTAGRAM.
Compartir

Una confusa situación fue la que vivió la actriz Mariana Derderián este viernes en el Aeropuerto de Calama, la que denunció a través de su cuenta de Instagram.

En dicha red social apuntó contra la aerolínea Sky, asegurando que “tienen un serio problema” puesto que “cuentan con un personal en el aeropuerto de Calama realmente… No sé qué palabra usar. Patético, me dicen por acá”.

“Una persona mintió, dijo que la había zamarreado. Y yo estoy pidiendo, por favor, que salgan los videos”, expresó, molesta.

En esa misma línea, Mariana Derderián aseguró que los funcionarios ligados a esta aerolínea son “gente extraña, poco empática“, ya que “el vuelo se retrasa más de una hora y no le dicen a nadie. Y cuando uno les reclaman, en vez de pedir perdón…”.

“Si subcontratan a una empresa para dar la cara por ustedes, que la den. Pero acá tienen a una manga de personas…“, criticó la actriz.

Las imágenes que subió Mariana Derderián

A través de su cuenta de Instagram, y a raíz de esta denuncia, Mariana Derderián también compartió las imágenes de los funcionarios que, según su versión, la trataron mal.

Junto con eso, la actriz aseguró que estaba en la búsqueda de un abogado para realizar la respectiva denuncia y posterior demanda.

INSTAGRAM.
INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención