Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2023

Revelan quién sería la mujer que aparece besándose con Jean Philippe Cretton

La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer quién era la mujer que estaba junto a Jean Philippe Cretton en el evento que se llevó a cabo el pasado miércoles.

Por
Tras difundirse el video donde aparece besando a otra mujer, Jean Philippe Cretton confirmó el fin de su relación con Pamela Díaz y descartó una infidelidad. INSTAGRAM.
Compartir

Jean Philippe Cretton se encuentra en el ojo del huracán este fin de semana, luego de que se difundiera un video en el que aparece besando a una desconocida mujer.

A raíz de esto, se especuló que el rostro de Chilevisión había sido infiel a Pamela Díaz, algo que él mismo descartó horas después cuando comunicó el fin de su relación con “La Fiera”.

Sin embargo, la gran interrogante hasta el momento era la identidad de la misteriosa mujer que Jean Philippe Cretton aparecía besando durante un evento realizado el pasado miércoles.

Quien quiso esclarecer esto fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien a través de su cuenta de Instagram dio cuenta de que dicha figura se trataba de nada más y nada menos que María Trinidad Garcés Imboden, hija de la actriz Francisca Imboden.

“La mujer, después del evento, habría empezado a seguir al animador y él igual”, consignó la también panelista de Zona de Estrellas.

INSTAGRAM.

Quiebre con Pamela Díaz

Horas después de difundirse el revelador video, Jean Philippe Cretton confirmó el fin de su relación con Pamela Díaz después de casi cuatro años.

“Una etapa hermosa de la cual atesoro los mejores recuerdos. Fue, es y será, siempre una persona muy importante en mi vida“, consignó.

Además, aclaró que “no ha habido infidelidad” y que “nuestra linda relación se mantiene, ahora desde otro lugar”.

INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención