La pérdida familiar que obligó a Nacho Gutiérrez dejar el set de Tu Día
“Ustedes se habrán dado cuenta (…) que estábamos aquí cocinando, conversando, hablando de actualidad con Francesco Gazzella y de repente… desapareció el Nacho”, comentó Priscilla Vargas.
Nacho Gutiérrez debió abandonar de manera intempestiva el set de Tu Día de Canal 13, luego que se le informara de una dolorosa pérdida familiar.
Esto fue consignado por Priscilla Vargas al final del programa, donde detalló que el perro de Nacho Gutiérrez, Diego, falleció por problemas de salud.
“Ustedes se habrán dado cuenta (…) que estábamos aquí cocinando, conversando, hablando de actualidad con Francesco Gazzella y de repente… desapareció el Nacho”, comentó Priscilla Vargas.
La periodista detalló que “se fue y yo dije ‘tendrán alguna reunión o un ensayo’, pregunto por el Nacho y lamentablemente se tuvo que retirar del estudio porque murió su perrito (…)”.
Tras esto, el propio Gutiérrez se refirió a su situación compartiendo un video junto a su mascota.
u0022Descansa en paz mi Diego. Hoy nuestro mundo se puso gris. Tengo mucho que escribir de ti, pero estoy hundido en una pena infinita y sólo me da para agradecer tu amoru0022, indicó.
“A Rodrigo, Marga, Vivi, tu hermana Lara y a mi, nos harás mucha falta”, cerró Gutiérrez.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.