Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2023

Jean Philippe Cretton revela su versión tras video filtrado y Pamela Díaz lo defiende

Su ex pareja no dudó en apoyarlo en redes sociales.

Por
Compartir

Este lunes, Jean Philippe Cretton decidió publicar un video contando su versión tras su comentada separación con Pamela Díaz. En su cuenta de Instagram reveló todo lo que ha tenido que soportar.

“Me veo en la obligación de hacer este video, algo que no quería hacer”, partió diciendo en su publicación. “Esto se está yendo de las manos (…) Hay intenciones de algunas personas en transformar esto casi en un linchamiento público”.

El periodista, quien lleva 17 años trabajando en medios de comunicación, fue claro al decir que durante todo este tiempo tuvo cuidado con sus acciones.

“Cometí el error de haberme expuesto públicamente y con esto hice daño a la Pame. Esto, después de haber terminado la relación”, aseguró.

Allí asumió que “si fue muy pronto o no, se las doy todas, absolutamente cuestionable, se las doy todas. Pero eso fue: darle un beso a una persona en un espacio público”. En el video de casi 7 minutos, el animador explicó que por esa situación, le ha tocado lidiar con noticias falsas y ofensas.

Además, aseguró que “mi familia está siendo acosada. Han dicho que incluso el fallecimiento de mi abuela lo aproveché para hacerme la víctima”. Acusando la irresponsabilidad de algunos medios que exponen información sin cheaquerla, agregó que “lo demás que se está diciendo es falso, es grave, es hiriente”.

Su relación con Pamela Díaz: “Jamás hubo infidelidad”

Jean Philippe Cretton fue enfático en explicar que en los cuatro años de relación con la Fiera, jamás hubo infidelidad de ningún lado.

“Me entregué al máximo cada día de esa relación para que las cosas funcionaran bien, para que la Pame se sintiera bien, cuidada, protegida, regaloneada, amada”, agregó.

Pamela Díaz no se quiso ausentar y comentó la publicación con un importante mensaje.  

“Basta con el Ciberacoso! Que la gente deje de mentir. Todo lo que dices es verdad, fue una relación la raja, donde aprendimos mucho y lo pasamos bacán. Fuiste mi mejor panorama. Te deseo hoy y siempre lo mejor. Siempre vas a contar conmigo. Sigue siendo tu Jeanfeliiiiiiz. Un beso!” escribió.

Captura/Instagram.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención