Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2023

“Invasión a la privacidad”: María Trinidad Garcés alza la voz tras video besando a Jean Philippe Cretton

María Trinidad Garcés fue captada besando a Jean Philippe Cretton en un evento, a pocos días de que el animador se separara de Pamela Díaz.

Por
Jean Philippe Cretton aseguró que no le fue infiel a Pamela Díaz con María Trinidad Garcés. INSTAGRAM.
Compartir

María Trinidad Garcés Imboden, hija de la actriz Francisca Imboden, se refirió por primera vez al video donde se le ve besándose junto a Jean-Philippe Cretton.

Fue el panelista de Zona de Estrellas, Pablo Candia, quien filtró el registro en redes sociales, el cual llamó la atención puesto que, hasta ese minuto, se desconocía el quiebre del animador de Chilevisión con Pamela Díaz.

La viñamarina fue contactada por el programa Me Late, y en una breve conversación reveló su versión de los hechos. La influencer respondió a través de un mensaje en redes sociales, donde afirmó que no se referirá en detalle a la polémica en la que se vio envuelta.

“Pucha, la verdad, no tengo nada que decir. Agrandaron algo solo para hacer show, sin saber los detalles. Fue muchísima la invasión a la privacidad”, aseguró Maria Trinidad Garcés.

Hasta buscaron a mi mamá para preguntarle cosas y no tiene nada que ver”, agregó la hija de la conocida actriz.

“No hubo infidelidad”

Jean Philippe Cretton confirmó el fin su relación con Pamela Díaz hace poco más de una semana, cuando compartió una publicación en Instagram, donde también abordó los rumores de infidelidad.

“Les comunico que, lamentablemente y con casi 4 años, nuestra relación con Pame terminó. Una etapa hermosa de la cual atesoro los mejores recuerdos. Fue, es y será, siempre una persona muy importante en mi vida”, escribió, recalcando que “no hubo infidelidad”.

Esto, también lo confirmó Pamela Díaz, quién señaló que cuando grabaron el video de Cretton con María Trinidad Garcés, ya estaban separados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención