Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2023

Por qué tiene dos duchas y otras intimidades de su casa que mostró Tomás González

Tomás González además explicó que cuenta con un bar móvil y una cava de vinos, apuntando que "me gusta tomar, cuando estoy con amigos; en la pandemia también aprendí un poquito de mixología, para pasar el rato".

Por
Tomás González también apuntó que ya está retirado del deporte olímpico, aseverando que "se murió ese Tomás de alto rendimiento, ya no va a volver, quedó atrás". CANAL 13
Compartir

Tomás González fue el nuevo entrevistado por Martín Cárcamo en De Tú a Tú, donde aprovechó de mostrar las particularidades de su hogar, un departamento de dos pisos

Y una de ellas es tener un baño doble, con dos lavamanos y dos duchas, asegurando que una la utilizara él y la otra su pareja.

El gimnasta reconoció que su baño “es como medio hot”, pero aclaró que “es súper cómodo”.

Tomás González además explicó que cuenta con un bar móvil y una cava de vinos, apuntando que “me gusta tomar, cuando estoy con amigos; en la pandemia también aprendí un poquito de mixología, para pasar el rato”.

En la oportunidad, González dio detalles de cómo era la vida de deportista de alto rendimiento, señalando que los controles antidoping podrían ser a cualquier hora del día.

“Vinieron muchas veces. Es todo un protocolo. Uno se pone frente al WC, debe subirse la polera y bajarse el pantalón a la rodilla y este agente que mandan tiene que estar al lado viéndote orinar. Tiene que ver que uno no meta algo al vaso”, sostuvo.

Tomás González también apuntó que ya está retirado del deporte olímpico, aseverando que “se murió ese Tomás de alto rendimiento, ya no va a volver, quedó atrás. Tengo una sensación como de luto, de que muere una parte de mi vida. Pero me estoy dando el tiempo de incursionar en cosas distintas y además tengo la suerte de tener mi escuela. Es mi gran logro”.

La más feliz con esta decisión es su madre, Marcela, quien recalcó que “la más feliz soy yo. Lo veo disfrutando de cosas que ni soñó, lo veo feliz y sonriendo. Él decidió ser gimnasta, hacer una carrera larga y bonita, pero estoy cansada también. Con esto también me estoy retirando un poco”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención