Una tensa jornada de eliminación se vivió este domingo en Gran Hermano, luego que se revelara el nombre del segundo participante que debía abandonar la casa.
En la placa de eliminación se encontraba Jennifer Galvarini, Ariel Wuth, Trinidad Cerda y Viviana Acevedo, quienes fueron los más votados en el confesionario por sus compañeros de encierro.
Finalmente, se dio a conocer que el elegido por el público para dejar Gran Hermano fue Ariel Wuth con un 55,38% de las preferencias. Su nombre, en plataformas como Twitter, era uno de los favoritos para dejar la competencia, tras diversas situaciones que había protagonizado, como su constante necesidad de sexualizar sus conversaciones.
En la otra vereda, la que menos votos recibió del público fue Trinidad, seguida por Viviana. En tanto, Jennifer obtuvo el 44,62% de las votaciones.
Tras conocer el resultado, el participante aseguró que “estoy muy tranquilo, yo creo que lo notaron en el día. Es una decisión que venía tomando desde hace un tiempo, porque a varios les había comentado que extrañaba a mi familia, a mi perro. Estoy feliz por mis compañeros”.
Cambios en las reglas de Gran Hermano
Este domingo se conoció un vuelco en las reglas de Gran Hermano y se anunció una nueva responsabilidad para el eliminado tras salir de la casa.
Los eliminado de cada semana, antes de irse, deberá entregar dos votos a un compañero, los que se sumarán a la hora de dar a conocer las nominaciones.
La alianza permitirá que todas las operaciones de Aguas Andinas funcionen con energía 100% renovable desde 2026, reduciendo de manera significativa su huella de carbono.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.