Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2023

“Cuando se meten con mi familia…”: así fue la defensa de ex pareja a Jean Philippe Cretton

La ex pareja de Jean Philippe Cretton no dudó en defenderlo del acoso que ha sufrido en las últimas semanas.

Por
María Paz Igualt es la madre de la hija de Jean Philippe Cretton.
Compartir

Jean Philippe Cretton este lunes publicó un video donde expuso el acoso que ha vivido tras su separación con Pamela Díaz, lo que motivó a su ex pareja y madre de su hija, María Paz Igualt, en dejarle un mensaje de apoyo al animador de Chilevisión.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, decidió salir a defenderlo y enviarle su apoyo a raíz de la polémica iniciada hace unas semanas, tras la difusión de un video donde aparecía besando a otra mujer.

“Para los que me conocen saben que siempre me mantengo al margen con respecto a los temas de mi vida privada, pero cuando se meten con mi gente o mi familia la situación es distinta“, comenzó señalando.

En esa misma línea, agregó que “me parece peligroso que cualquier persona o medio de comunicación invente lo que se le dé la gana sin tener respaldo ni evidencia alguna”.

La ex pareja de Jean Philippe Cretton también quiso darle un mensaje al animador. “Eres un papá, compañero y amigo excelente. Siempre preocupado, dadivoso, fiel y sobre todas las cosas increíblemente empático”, aseguró.

Al finalizar su publicación, apuntó con que “cuál es la necesidad que tiene este tipo de personas que son capaces de generar tanta maldad e inventar peligrosa e innecesariamente lo que se les ocurra sin mediar el daño que genera”.

INSTAGRAM.

¿Qué dijo Jean Philippe Cretton en su video?

En el registro, Jean Philippe Cretton comenzó diciendo “esto se está yendo de las manos y está agarrando un color que no me parece y es injusto“, en alusión a lo que desencadenó la filtración del video, donde aparece dándole un beso a una mujer.

Esta situación provocó rumores de infidelidad, acusaciones maliciosas e información falsa, lo que llevó al animador a desahogarse en sus redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención