Secciones
Entretención

VIDEO – Así se ven hoy Betty y don Armando: confirman secuela en Amazon Prime

La exitosa ficción anunció cuándo vuelve y confirmó los primeros detalles de la nueva historia.

Yo Soy Betty, La Fea, una de las telenovelas más queridas por el público latino regresará a la pantalla a más de 20 años de su estreno. La nueva producción se estrenará bajo el nombre de Betty La Fea, y su lanzamiento se hará exclusivamente por Prime Video. 

Desde el servicio de streaming confirmaron que esta secuela de la ficción estrenada originalmente en 1999, retoma la historia protagonizada por Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Armando).

“Betty La Fea es la nueva producción de Estudios RCN para Prime Video que nos hace sentir muy orgullosos (…) Esta apuesta es la evolución de la telenovela más exitosa de Latinoamérica para distribución en un mercado digital”, aseguró Alexander Marín, VP de Distribución de RCN.

¿Cuándo se estrena Betty, la fea y de qué trata la secuela?

La nueva producción seguirá la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano, 20 años después del final de la serie original. Aquí Betty sigue siendo una mujer empoderada, casada con su gran amor, Armando Mendoza, el líder de la compañía, pero estará pasando por un difícil momento personal que la hace replantearse toda su vida.

En la serie veremos a Betty intentando reconstruir su relación con su hija adolescente Mila. A esto se le suma, una gran crisis de la compañía familiar, lo que la hace preguntarse si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz.

Los actores que interpretaron a Betty y Don Armando en un video hicieron oficial su reencuentro. El estreno será en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo en el 2024.

Notas relacionadas












Inteligencia Artificial y decisiones éticas

Inteligencia Artificial y decisiones éticas

Una IA completamente autónoma también puede decidir éticamente, pero si le damos esa libertad no podemos reclamar después contra una de sus decisiones solo porque nuestros compromisos éticos son distintos. Para entonces la IA ya tendrá perfectamente claro que respecto de la ética hay amplio desacuerdo.

Foto del Columnista Javier Gallego Javier Gallego