Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2023

VIDEO – Así se ven hoy Betty y don Armando: confirman secuela en Amazon Prime

La exitosa ficción anunció cuándo vuelve y confirmó los primeros detalles de la nueva historia.

Por
La teleserie vuelve, esta vez bajo el nombre de Betty La Fea.
Compartir

Yo Soy Betty, La Fea, una de las telenovelas más queridas por el público latino regresará a la pantalla a más de 20 años de su estreno. La nueva producción se estrenará bajo el nombre de Betty La Fea, y su lanzamiento se hará exclusivamente por Prime Video

Desde el servicio de streaming confirmaron que esta secuela de la ficción estrenada originalmente en 1999, retoma la historia protagonizada por Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Armando).

“Betty La Fea es la nueva producción de Estudios RCN para Prime Video que nos hace sentir muy orgullosos (…) Esta apuesta es la evolución de la telenovela más exitosa de Latinoamérica para distribución en un mercado digital”, aseguró Alexander Marín, VP de Distribución de RCN.

¿Cuándo se estrena Betty, la fea y de qué trata la secuela?

La nueva producción seguirá la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano, 20 años después del final de la serie original. Aquí Betty sigue siendo una mujer empoderada, casada con su gran amor, Armando Mendoza, el líder de la compañía, pero estará pasando por un difícil momento personal que la hace replantearse toda su vida.

En la serie veremos a Betty intentando reconstruir su relación con su hija adolescente Mila. A esto se le suma, una gran crisis de la compañía familiar, lo que la hace preguntarse si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz.

Los actores que interpretaron a Betty y Don Armando en un video hicieron oficial su reencuentro. El estreno será en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo en el 2024.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención