Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2023

Actores de Yo Soy Betty, La Fea vienen a Chile con obra de teatro

La obra El Diván Rojo, protagonizada por tres actores de Yo Soy Betty, La Fea; arribará a nuestro país en abril.

Por
Actualmente, Yo Soy Betty, La Fea la transmite Canal 13.
Compartir

Yo Soy Betty, La Fea, teleserie colombiana emitida originalmente en 1999, es una de las producciones más exitosas del género. En nuestro país se ha tomado la pantalla de Canal 13 en varias oportunidades, obteniendo altos índices de audiencia.

En agosto pasado regresó a la televisión chilena y desde hace ya varias semanas que se ubica en el segundo lugar, solo detrás de Mega. Pese a que este viernes se emitirá el último episodio, hace unos días inició una segunda una segunda reemisión en el trasnoche.

Ahora, los fanáticos de Yo Soy Betty, La Fea celebrarán esta noticia. Tres actores que formaron parte del elenco de la teleserie colombiana visitarán Chile con una obra de teatro llamada El Diván Rojo, creada por Fernando Gaitán, el mismo creador de la producción dramática.

Se trata de Julio César Herrera, quien interpretó a Freddy Contreras; Natalia Ramirez, actriz que dio vida a Marcela Valencia; y Lorna Cepeda, reconocida por ser Patricia, la famosa “peliteñida” de Ecomoda.

La obra que cuenta con la actuación de estos tres integrantes de Yo Soy Betty, La Fea se estrenará el 20 de abril en el Teatro Coliseo y las entradas ya están disponibles en PuntoTicket con precios que van desde los $34.385 y hasta los $79.350.

¿De qué se trata El Diván Rojo?

La sinopsis de El Diván Rojo consigna que la historia se basa en un prestigioso sexólogo, el doctor Luis Mario Dávila, quien debe emplear a fondo todos sus conocimientos y estrategias cuando atiende en su consultorio a Carla Santamaría, una obsesiva de los hombres y el sexo, que busca el camino que la lleve a amar a un solo hombre.

“Una interesante misión que tiene un sinfín de matices en esta comedia romántica que te hará reír de principio a fin.”, agregan, prometiendo “una noche llena de risas” donde el público tendrá la oportunidad de ver en vivo y en directo, a sus actores favoritos de Yo Soy Betty, La Fea.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención