Secciones
Entretención

VIDEO – Las razones que llevaron a Francisco a ser el quinto nominado en Gran Hermano

Este jueves se conoció el nombre del quinto nominado a la placa.

Este jueves Gran Hermano decidió enviar a un quinto participante a placa por transgredir las normas de la casa-estudio.

Y el elegido fue Francisco Arenas, quien fue sancionado por la producción del reality de Chilevisión por su actuar durante un juego de los participantes, quedando inhabilitado para ser salvado por Viviana, la líder esta semana.

Esto, ya que mientras el grupo de las mujeres intentaba lanzar a Jorge a la piscina, apareció Francisco y empujó a Estefanía Galeota a la piscina con el micrófono puesto, contraviniendo una de las reglas de Gran Hermano.

A esto se sumó que Francisco le robó uno de sus panes a Constanza y tuvo una particular discusión con Pincoya durante una de las dinámicas de la casa.

Tras conocer esta noticia, Francisco respondió que “asumo toda la responsabilidad”, agregando que “uno se sale de las casillas y reacciona de otra manera frente a una acción espontánea, pero sin la intención de hacer daño”.

“Me da vergüenza la reacción, me considero responsable y asumo mi responsabilidad”, reiteró.

Junto con ello, Gran Hermano estableció otra sanción, pero esta vez para toda la casa.

Francisco tiene 61 años, está divorciado y tiene dos hijos de 22 y 37 años. Vive en Maipú y trabaja como mecánico y camionero.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen