Secciones
Entretención

Daniela Aránguiz asegura que el hermano de Jorge Valdivia “toda la vida se me tiró”

La ex chica Mekano sigue encendiendo su separación con el “Mago”. Claudio Valdivia apareció en la polémica.

Daniela Aránguiz siempre sorprende y desclasifica escenas y frases de su relación con Jorge Valdivia. Esta situación se ha mantenido en el tiempo después de que se conociera públicamente la relación del ex futbolista y actual comentarista deportivo con la diputada Maite Orsini.

Hace unos días, en CHV, la ex chica Mekano afirmó que “Jorge andaba con cinco niñas” en algún minuto de su vida. En ese contexto, Aránguiz sostuvo que “cuando yo firme el papel de divorcio con Jorge va a estar devuelta mi dignidad”.

Respecto a la relación del “Mago” con la parlamentaria, la comentarista de farándula contó lo que ha podido conversar con Orsini.

“Conversé con Maite, porque yo le dije ‘quiero saber si es verdad que tú estás saliendo con mi marido’… Ella me dijo ‘no me cagues mi carrera, caguémonos a él‘. Eso lo tengo escrito, en palabras de ella”, expresó.

Ahora contra Claudio Valdivia

Luego de estas frases, en Zona de Estrellas de Zona Latina, Daniela Aránguiz condimentó aún más su distanciamiento con su marido al mencionar a Claudio, el hermano del campeón de América con la selección chilena.

Supe que Jorge tiene plata para algunas cosas, para otras no. Como una de ellas es celebrarle el cumpleaños a su hermano hasta con cámara 360… Supiera que toda la vida se me tiró Claudio, eso digo para despedirmeu0022, dijo.

Los hermanos hasta este domingo al mediodía no habían reaccionado a estas frases.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen