Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2023

Las 10 series de Netflix más populares en Chile

La plataforma de streaming anunció que algunas de sus nuevas series ya están dentro de las más vistas en nuestro país.

Por
Estos son los títulos más buscados por los suscriptores de la plataforma. Netflix.
Compartir

Netflix anunció cuáles son los títulos que más le han gustado a los usuarios chilenos y chilenas de la plataforma. Aquí te dejamos de qué se tratan las 10 series más buscadas en la plataforma de streaming, que van desde el drama hasta la comedia.

1.- Seducción fatal

Esta es una producción de 2023, donde se cuenta la historia de una profesora casada. Los episodios van mostrando cómo ella queda envuelta en un apasionado romance con un joven que desata la tragedia y traición e involucra a sus seres más cercanos.

2.- The Witcher

Esta tercera temporada de la serie promete episodios llenos de acción, magia y drama, con Geralt como protagonista, manteniendo la esencia de la saga literaria de Andrzej Sapkowski.

3.- El abogado del Lincoln

Vuelve al streaming la serie que mostró a Mickey Haller, el famoso abogado de Los Ángeles en su primera entrega en 2022. Después de un accidente, Mickey vuelve a arrancar su carrera y acepta un caso de asesinato.

4.- Celebridad

A finales de junio se integró a Netflix este nuevo que K-drama que junta fama, dinero y poder.

Aquí se cuenta las historia de Seo A‑ri, quien se vuelve una estrella de las redes sociales de la noche a la mañana, pero se da cuenta que el mundo de los influencers puede traer consecuencias mortales en su vida.

5.- Madre de alquiler

En el quinto puesto, se encuentra una desgarradora producción mexicana que cuenta la historia de un caso de vientre de alquiler.

Todo comienza cuando una poderosa familia de empresarios mexicanos, contrata los servicios de una mujer como madre sustituta. A cambio, prometen sacar a su padre de prisión.

Netflix

6.- Nos vemos en mi 19.ª vida

Esta serie cuenta cómo Ban Ji‑eum puede reencarnar una y otra vez. Pero cuando su vida número 18 se ve abruptamente interrumpida, decide dedicar la próxima a recuperar a un antiguo amor.

Netflix.

7.- Fatalidad a tu servicio

A Dong Kyung le ha tocado trabajar duro desde que sus padres fallecieron, pero nada mejora para ella ya que le diagnostican un cáncer cerebral. Sin embargo, Myul Mang, un mensajero entre los humanos y los dioses se le aparece a la chica, para concederle sus deseos. Como última esperanza, hace un contrato con Myul Mang por cien días para vivir como ella quiera, arriesgándolo todo.

8.- Is It Cake?

Artistas expertos en pastelería crean deliciosas réplicas de bolsos, máquinas de coser y más en un alucinante concurso de repostería inspirado en un popular meme.

Netflix

9.- Perfil falso

Camila se suma a una aplicación de citas y encuentra a un guapo hombre llamado Fernando. Sin embargo, ella descubre que ni es soltero y tampoco es Fernando, por lo que decide tenderle una trampa y hacerlo pagar por sus mentiras.

10.- Sabuesos

La serie de Netflix cuenta la historia de dos jóvenes boxeadores que unen fuerzas con un benévolo prestamista, para destruir a un despiadado usurero que se aprovecha de los más vulnerables.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención