Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2023

La advertencia de Vanesa Borghi a sus cercanos tras sufrir robo de parte de un “motochorro”

Vanesa Borghi regresó a las redes sociales para dar cuenta del delito del que fue víctima.

Por
Al igual que Vanesa Borghi, Monserrat Álvarez también sufrió un robo similar. INSTAGRAM.
Compartir

La modelo y presentadora de televisión Vanesa Borghi fue víctima del robo de su celular, luego de que un “motochorro” la empujara en plena calle para quitarle el aparato.

Así lo reveló la propia ex animadora de Morandé con Compañía a través de las historias de su cuenta de Instagram, red social donde reapareció tras la muerte de su hija durante su embarazo.

En la oportunidad, la trasandina aprovechó de solicitarles a sus cercanos y conocidos que no respondan si reciben algún llamado desde su teléfono celular.

Me acaban de empujar (un señor en moto), ¡y me robaron el cel! (sic)“, consignó de entrada la modelo.

“Ya está borrado, pero por las dudas no contesten nada”, manifestó a continuación Vanesa Borghi.

Vanesa Borghi no ha sido la única

El robo que sufrió Vanesa Borghi recientemente no ha sido el único que se ha registrado en los últimos días a figuras de la televisión.

Hace solo unos días, Monserrat Álvarez también reveló en redes sociales que un sujeto le quitó el teléfono celular en la calle, bajo la modalidad de “bicichorro“. Ahí también aprovechó de quejarse contra la compañía.

Me robaron mi celular. Porfa, alerta con cualquier mensaje falso. Y por favor Movistar, llevo dos horas tratando de bloquear mi telefono y me dejan esperando! ¡Hasta cuándo juegan con los clientes! ¿Para las emergencias nunca están disponibles?”, consignó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención