A través de un comunicado, Mega confirmó que volverá a estar disponible a través del servicio cableoperador de Movistar.
La polémica entre ambas partes surgió la semana pasada cuando, también en sus redes sociales, el canal privado anunció que dejaría de estar disponible para los clientes de esta empresa.
En ese entonces, acusó un incumplimiento “del acuerdo que regula las condiciones para la presencia de Mega en su parrilla de canales“.
Por lo mismo, llamaron a preferir “los otros canales de distribución gratuitos disponibles, como: App Mega GO y nuestra señal abierta de libre recepción”.
Por su parte, el cableoperador aseguró que “seguimos en negociaciones con Megamedia para alcanzar el mejor acuerdo posible, mientras, es importante comentar que la señal de esta estación televisiva no se ha visto interrumpida”.
A una semana de lo ocurrido, Mega confirmó que llegó a un acuerdo con Movistar
El comunicado de Mega
A través de sus redes sociales, Mega ratificó que “ha alcanzado un acuerdo con la compañía Movistar Chile y de esta forma ha vuelto a autorizar para que pueda transmitir la señal y los contenidos de nuestro canal”.
De esta manera, afirmó que los usuarios de Movistar u0022pueden tener la certeza de que volverán a tener dicha señal con todas las prestaciones necesarias, pudiendo garantizar la calidad de los contenidos que se transmiten desde Megau0022.
“Como Megamedia reafirmamos nuestro intransable compromiso de seguir acompañando a las familias chilenas con el sello de calidad que caracteriza a nuestras producciones”, cerraron.
La encuesta reveló que seis de cada diez chilenos están de acuerdo con la posición del presidente electo sobre la captura de Maduro, mientras la mayoría también respaldó la intervención militar estadounidense en territorio venezolano.
La medallista olímpica declinó el ofrecimiento del presidente electo argumentando su proyección deportiva hacia Los Ángeles 2028 y Brisbane 2032, además de su reciente maternidad.
El líder cubano rechazó las amenazas del presidente estadounidense sobre el cese de envío de petróleo y dinero a la isla, argumentando que las carencias económicas son producto del bloqueo aplicado por Washington durante seis décadas.
Si bien la sede principal del encuentro será el Centro Cultural CEINA, en Santiago, la programación contempla actividades desde Arica hasta Magallanes.
Tanto el Presidente Gabriel Boric como el canciller Alberto van Klaveren expresaron la disposición del país para apoyar al vecino trasandino en la emergencia que afecta principalmente a la provincia de Chubut, donde más de 3.000 personas han sido evacuadas y cerca de 7.000 hectáreas han sido consumidas por las llamas.