A través de un comunicado, Mega confirmó que volverá a estar disponible a través del servicio cableoperador de Movistar.
La polémica entre ambas partes surgió la semana pasada cuando, también en sus redes sociales, el canal privado anunció que dejaría de estar disponible para los clientes de esta empresa.
En ese entonces, acusó un incumplimiento “del acuerdo que regula las condiciones para la presencia de Mega en su parrilla de canales“.
Por lo mismo, llamaron a preferir “los otros canales de distribución gratuitos disponibles, como: App Mega GO y nuestra señal abierta de libre recepción”.
Por su parte, el cableoperador aseguró que “seguimos en negociaciones con Megamedia para alcanzar el mejor acuerdo posible, mientras, es importante comentar que la señal de esta estación televisiva no se ha visto interrumpida”.
A una semana de lo ocurrido, Mega confirmó que llegó a un acuerdo con Movistar
El comunicado de Mega
A través de sus redes sociales, Mega ratificó que “ha alcanzado un acuerdo con la compañía Movistar Chile y de esta forma ha vuelto a autorizar para que pueda transmitir la señal y los contenidos de nuestro canal”.
De esta manera, afirmó que los usuarios de Movistar u0022pueden tener la certeza de que volverán a tener dicha señal con todas las prestaciones necesarias, pudiendo garantizar la calidad de los contenidos que se transmiten desde Megau0022.
“Como Megamedia reafirmamos nuestro intransable compromiso de seguir acompañando a las familias chilenas con el sello de calidad que caracteriza a nuestras producciones”, cerraron.
En entrevista con EL DÍNAMO, la senadora y presidenta de Demócratas analiza el triunfo de José Antonio Kast en la elección presidencial, descarta que el país se haya "derechizado" y asegura que el mandatario electo debe enfocarse en gestión más que en batallas culturales.
Durante los allanamientos, los efectivos policiales incautaron vestimentas, objetos personales, botellas de vidrio con mecha, pasamontañas, máscaras, teléfonos celulares y un computador.
Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.
"Evidentemente, la esposa de José Antonio Kast, María Pía Adriasola, es una persona con una opinión política y seguramente querrá jugar un rol. Y en ese sentido no hay nada que se lo impida", dijo la secretaria de Estado.
Juan Manuel Santa Cruz adelantó que "nunca va haber un cheque en blanco" y que no apoyarían una nueva reforma al sistema de pensiones o el indulto a violadores de derechos humanos.