Secciones
Entretención

VIDEO – La familia Lulo: los participantes que se han robado los corazones en Gran Hermano

Hay un grupo que se ha robado el corazón de los seguidores del reality show de Chilevisión: la llamada Familia Lulo.

Gran Hermano comienza a repuntar en el rating y a generar adhesión entre los televidentes, donde ya existen dos grupos definidos entre los participantes que habitan la casa-estudio.

En esta línea, hay un grupo que se ha robado el corazón de los seguidores del reality show de Chilevisión: la llamada Familia Lulo.

Este grupo surgió al alero de Jennifer Galvarini, La Pincoya, quien bautizó así a sus compañeros más queridos.

Esta agrupación está integrada por La Pincoya, además de Francisco Arenas – líder de la semana – el papá Lulo.

A ellos se suman Constanza Segovia, Hans Valdés y Trinidad Cerda.

Una situación particular es la de Jorge Aldoney, quien a pesar de que en numerosas ocasiones ha dejado ver que Mónica del Carmen debe dejar Gran Hermano, acepta y se suma a la “Moni” a la Familia Lulo.

Notas relacionadas







Juan Marcelo Valenzuela, jefe de bancada del PDG: “Al Gobierno le ha faltado corazón en ciertas decisiones”

Juan Marcelo Valenzuela, jefe de bancada del PDG: “Al Gobierno le ha faltado corazón en ciertas decisiones”

En entrevista con EL DÍNAMO, el diputado y jefe de bancada del Partido de la Gente califica el Presupuesto 2027 como “acotado” y “restrictivo”, plantea que el Gobierno debería ser “más agresivo en obra pública” para enfrentar el desempleo y asegura que su bancada aún no define cómo votará la solicitud de endeudamiento por hasta US$25.000 millones.

Daniel Lillo