En las últimas horas, Cecilia Pantoja, conocida popularmente como “La Incomparable“, fue internada de urgencia en un centro asistencial, debido a una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.
La noticia fue confirmada por su equipo de trabajo desde donde indicaron que se encuentra con diagnóstico reservado, pero pidieron que enviaran “el amor que se les ha entregado”.
La noticia ocurre a meses de que la intérprete, que fue parte de La Nueva Ola, otorgara una entrevista a Canal 13, donde sus frases hoy cobran más valor que nunca. “Si volviera a vivir, haría exactamente lo mismo”, dijo en ese entonces.
“Paso por momentos depresivos, porque es hereditario: mi padre y mi madre eran muy depresivos. Tengo que superar yo sola esa etapa y tengo esa fuerza interior, Dios me ayuda mucho“, reveló el año pasado en conversación con Francisco Saavedra.
¿Qué dijeron sobre el estado de Cecilia?
Tras conocerse que Cecilia “La Incomparable” fue internada en horas de la mañana de este viernes, su equipo emitió una declaración pública a través de sus redes sociales.
u0022Cecilia se encuentra con diagnóstico reservado tras ser ingresada hoy. Les pedimos a los medios de comunicación y a todos quienes han acompañado a Cecilia en su carrera que sigan enviando siempre el amor que le han entregado, y que respeten su privacidadu0022, expresaron desde el equipo de trabajo de la cantante.
“Todas las novedades de Cecilia las iremos comentando por este medio, porque sabemos cuánto la quieren, y cuánto ella los quiere”, afirmaron en la cuenta de Instagram de la artista.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.
El crudo será transportado a este lado de la cordillera a través del Oleoducto Trasandino de más de 400 kilómetros de extensión y que se construyó en la década de los 90.