Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2023

Elton John declara a favor de Kevin Spacey en juicio por agresión sexual

Según Variety, el artista británico compareció ante el tribunal por videoconferencia y dar su testimonio sobre lo ocurrido en una actividad benéfica de la Fundación Elton John contra el Sida.

Por
El cantante y su esposo prestaron declaración en el juicio contra el actor. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Elton John y su esposo David Furnish prestaron declaración en favor de Kevin Spacey en el juicio contra el actor por diversos delitos sexuales entre 2001 y 2013.

Según Variety, el artista británico compareció ante el tribunal por videoconferencia y dar su testimonio sobre lo ocurrido en una actividad benéfica de la Fundación Elton John contra el Sida, donde Spacey habría abusado de un hombre en el evento ocurrido en 2004.

Ante esto, Elton John detalló que Kevin Spacey solo asistió al baile anual en 2001, quedándose en su mansión de Windsor.

“Llegó de corbata blanca. Llegó en un jet privado y fue directo al baile (…) No recuerdo que bajara después”, agregó el cantante, cuyas palabras fueron respaldadas por su esposo David Furnish, quien descartó que el actor haya concurrido en 2004 a la actividad.

“Era imposible que una celebridad de la magnitud de Kevin Spacey no fuera fotografiada (…) Estábamos promoviendo una organización benéfica que involucra la erradicación del estigma en torno a la enfermedad y si una celebridad quería venir, debía ser fotografiada y aparecer en OK”, declaró Furnish.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención