Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2023

Arturo Vidal responde a supuesta deuda de pensión de alimentos que desclasificó Mauricio Israel

El nuevo jugador del Athletico Paranaense se dirigió a las mujeres que lo han cuestionado ante la información que denunció el periodista deportivo.

Por
Arturo Vidal posando en Río de Janeiro antes de dejar Flamengo y convertirse en nuevo jugador del Athletico Paranaense. INSTAGRAM
Compartir

Arturo Vidal nuevamente salió al paso de la información que entregó el panelista Mauricio Israel, de los programas Sígueme y Te Sigo y Círculo Central de TV+. El rostro aseguró que el nuevo jugador del Athletico Paranaense atraviesa por una crisis económica que lo ha llevado a vender algunos de sus caballos de carrera y a mantener una deuda de pensión de alimentos.

“Entiendo que está con bastantes problemas con su señora a raíz de esto… Posterior a lo que dije el domingo, apareció una información donde se confirma que Marité Matus lo había demandado y había una solicitud de rebaja. Yo sólo digo ejemplos, como el tema de los caballos, pero así van a ir saliendo más antecedentes”, expresó el periodista.

Arturo Vidal respondió a Mauricio Israel con un supuesto cambio de nombre de sus ejemplares. “Arranca Ladrón” y “Descarado” son los que usó para bromear en redes sociales y traer a la memoria las causas por las que el comentarista dejó el país hace algunos años.

La respuesta de Vidal

A pesar de esto, el futbolista continuó con su defensa y les envió un mensaje a las mujeres que lo han cuestionado en las plataformas digitales por esta supuesta deuda con su ex pareja por la manutención de sus hijos.

Muchas mujeres hablando. Saludos y bendiciones a todas. Pero de verdad, para la otra averigüen un poco y después hablan”, fue el mensaje que el mediocampista del Athletico Paranaense dejó en sus cuentas para responder a las críticas.

INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención