Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2023

Mauricio Israel entrega nuevos antecedentes de crisis de Vidal: “Le cortaron el crédito por la cantidad que debía”

El comentarista también apuntó a los problemas con su ex pareja, Marité Matus, quien lo habría demandado por no pago de la pensión de alimentos de sus hijos.

Por
Sin embargo, Mauricio Israel dejó en claro que Arturo Vidal "tiene propiedades. Él no va a quedar pobre”. CHV
Compartir

Mauricio Israel salió al paso de las últimas acciones de Arturo Vidal, quien rebautizó sus caballos como “Arranca Ladrón” y “Descarado”, luego que el comentarista deportivo acusara que el crack de la Roja enfrenta serios problemas económicos.

Pero en entrevista con Contigo en la Mañana de CHV, Israel entregó nuevos antecedentes sobre la situación que atraviesa Arturo Vidal.

“Entiendo que se está deshaciendo de algunos caballos. Él me insulta con (fotos de) algunos de ellos y la verdad es que cuando una persona se queda sin argumentos, lo que hace es insultar a otros”, aseguró.

En esta línea, Mauricio Israel detalló que “me enteré de que también tuvo un problema bastante serio con una agencia de viaje. Tenía crédito, pero le cortaron el crédito por la cantidad de dinero que debía, tuvo que pagar para seguir llevando a la cantidad de gente que él acostumbra a llevar a sus viajes; familia, amigos…”.

“Hay otros antecedentes, como el finiquito de un montón de trabajadores que ya no podían seguir trabajando con él, y también entiendo que está con bastantes problemas con su señora a raíz de una deuda por pensión alimenticia”, agregó Israel.

El comentarista también apuntó a los problemas con su ex pareja, Marité Matus, quien lo habría demandado por no pago de la pensión de alimentos de sus hijos.

“Posterior a lo que dije en el programa del día domingo, aparece una información donde se confirma que Marité Matus lo había demandado y había una solicitud de rebaja. Yo solo digo ejemplos, como el tema de los caballos, pero así van a ir saliendo más antecedentes”, argumentó.

Sin embargo, Mauricio Israel dejó en claro que Arturo Vidal “tiene propiedades. Él no va a quedar pobre”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes