Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2023

Christopher Nolan, director de Oppenheimer, pone en duda el retiro de Quentin Tarantino

El director de Kill Bill, Pulp Fiction y Había una vez en Hollywood, confirmó el fin a su carrera en el cine.

Por
Quentin Tarantino se retiraría luego de publicar su décimo filme. Instagram / Captura.
Compartir

Mientras que Christopher Nolan se preparaba para el estreno su película Oppenheimer, el conocido director de cine, Quentin Tarantino anunció su retiro.

El productor y guionista del filme protagonizado por Cillian Murphy, opinó sobre la decisión de Tarantino, asegurando que su despedida es “muy purista”. Por su parte, el estadounidense confirmó que está listo para dejar de hacer filmes luego de una carrera de 30 años en la industria del cine, y varias películas icónicas.

Christopher Nolan duda del retiro de Quentin Tarantino

En una entrevista del podcast ReelBlend, el cineasta estuvo conversando sobre el triunfo que ha tenido Oppenheimer con la crítica y detalles de la producción. Sin embargo, se tomó un momento para hablar sobre  Quentin Tarantino, quien quiere cerrar su etapa como director de cine tras publicar su décimo filme.

Durante la charla, el entrevistador afirmó que el productor de 60 años iba a retirarse después de estrenar The Movie Critic, a lo que Nolan respondió: “¿Y tú lo crees?“, poniendo en duda el retiro de su compañero.

“La verdad es que entiendo ambos puntos de vista. Es adictivo contar historias en el cine. Es mucho trabajo duro, pero es muy divertido. Es algo que te sientes impulsado a hacer, por lo que es un poco difícil imaginar detenerte voluntariamente”, dijo Christopher Nolan.

El director de 52 años aseguró comprender las razones de Quentin, pero fue categórico en afirmar que “si no puede estar a la altura del apogeo, sería mejor que no existieran“, refiriéndose a futuras películas.

“Es el punto de vista de un cinéfilo que valora la historia del cine”, dijo Nolan elogiándolo para finalizar.

Estreno de Oppenheimer

Este jueves, se estrenó en los cines chilenos Oppenheimer, una esperada película de Christopher Nolan, que reúne a grandes rostros de Hollywood.

Cillian Murphy protagoniza la producción como el científico tildado como el “padre de la bomba atómica”. Asimismo, veremos las actuaciones de Emily Blunt, Matt Damon y Robert Downey Jr. en roles principales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención