Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2023

Las razones que llevaron a Paul McCartney a desechar venir a Chile a fines de 2023

Paul McCartney dirá presente a fin de año en Brasil y Argentina.

Por
Por su parte, noviembre verá una serie de eventos en la capital, entre los que destaca el Fauna Primavera, The Cure y Roger Waters. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La última visita de Paul McCartney a Chile se concretó en 2019, por lo que se esperaba que el músico británico volviera a nuestro país a fines de año, en el marco de su gira por Sudamérica.

Y es que ex Beatle, de 81 años, ya confirmó una serie de presentaciones a fines de noviembre y principios de diciembre en Brasil, tras lo cual se espera que repita esta situación en Argentina.

Sin embargo, Chile no podrá sumarse a estas fechas, a causa de los Juegos Panamericanos, los Juegos Parapanamericanos, entre otros.

Esto, como indicó La Tercera, el único recinto en Chile para poder albergar una presentación de Paul McCartney es el Estadio Nacional, ya que para hacer frente al alto costo de contratación del artista -cerca de 2 millones de dólares- se necesita un recinto que pueda recibir a más de 60 mil personas.

Pero el estadio ubicado en Ñuñoa no podrá ser ocupado, ya que entre el 20 de octubre y el 26 de noviembre recibirá a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023, mientras que en diciembre apunta a los Juegos Sudamericanos Escolares.

Por su parte, noviembre verá una serie de eventos en la capital, entre los que destaca el Fauna Primavera, The Cure y Roger Waters.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención