Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2020

Paul McCartney está de cumpleaños y este fue el deseo que le pidió a todos sus fanáticos

Para ello, el cantante utilizó la tribuna de la ONG PETA.

Por
paul mccartney cumpleaños
Compartir

Este 18 de junio, Paul McCartney está de cumpleaños y quiso celebrarlo junto a sus fanáticos a través de redes sociales, a quien les terminó pidiendo un particular deseo.

El ex Beatle, con sus 78 años, no utilizó sus propias cuentas, sino que aprovechó la tribuna de PETA para ello, fundación que vela por los derechos de los animales, recetas veganas, cultura libre de crueldad, y activismo, siendo la organización de derechos de los animales más grande del mundo.

En un video, el músico le pidió a sus seguidores “la paz en la Tierra” y la “protección de todos los animales”, por lo que Paul McCartney le pidió a sus seguidores en su cumpleaños que por favor dejen de comer carne animal.

“Todo lo que siempre he querido para mi cumpleaños es la paz en la Tierra, incluso para los animales”, señaló en el registro compartido por PETA.

La misma ONG compartió la publicación junto con un video donde el británico, quien es vegetariano desde hace más de 40 años, habla sobre el significado del término “Glass Walls”. Con él se refiere a que si los mataderos tuvieran paredes de cristal, ningún ser humano querría comer carne nunca más.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paul McCartney#peta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad