Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2023

Fotógrafo revela imágenes de Coni Capelli de Gran Hermano durante el estallido social

Los registros de la bailarina fueron tomados el 4 de noviembre de 2019 en medio de una de las manifestaciones.

Por
La joven influencer se ha vuelto una de las favoritas dentro del reality show. Instagram.
Compartir

Constanza Capelli se ha convertido en una de las jugadoras más populares y polémicas de Gran Hermano. Pese a que la ex bailarina de ballet ha protagonizado varios conflictos dentro del reality, logró generar un gran grupo de seguidores que la defienden cada vez que pueden.

Mientras un integrante de la Familia Lulo abandonaba la casa, se viralizaron unas imágenes de Capelli en 2019, que llamaron la atención en redes sociales. Las fotografías fueron tomadas en pleno estallido social, donde la participante del programa de Chilevisión aparece en una marcha en el centro de Santiago.

El registro fue compartido por el fotógrafo, Luis Lobos Robles, quien también explicó el contexto de las imágenes.

Imágenes de Coni en el estallido social

Revisando material del estallido social me encontré estas fotos, son del día 4 de noviembre de 2019 en Plaza Dignidad. Fue uno de los días más violentos durante la revuelta”, partió diciendo el profesional en su publicación.

“Nos habíamos tomado la Plaza y desde radio dignidad empezó a sonar El derecho de vivir en paz y muchas personas rompieron en lágrimas, una de ellas fue Coni, a quien retraté entre la multitud”, recordó Luis Lobos.

Además, el fotógrafo se tomó un momento para reflexionar sobre Gran Hermano. “Sociedad chismosa, cobarde, que siempre está hablando a las espaldas, apartando a quienes empiezan a ser exitosos. En donde los egos mandan y son capaces de destruir a quienes consideran enemigos, en donde alguno quiso solucionar sus problemas con un golpe, fiel al sector que lo identifica”, escribió.

“La Coni es compañera de lucha, no de esos que fueron solo para sacarse la foto, sino que una persona que acompañó al pueblo y luchó junto a miles por una sociedad más justa”, cerró @la.hora.sono en el post que llegó a superar los 11 mil me gustas.

¡Revisa aquí el registro de Coni en el estallido!

“Yo apruebo” Instagram @conycapelli
“Ni perdón ni olvido” Instagram @conycapelli
“Al pueblo ya no le asusta la revolución” Instagram @conycapelli
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención