Este martesse confirmaron las fechas en que se desarrollará una nueva edición de Lollapalooza Chile, el año 2024.
La información fue anunciada oficialmente a través de las redes sociales de Lotus y del propio festival, donde entregaron detalles del popular evento. Allí adelantaron que habrán seis escenarios y más de 100 bandas de todo el mundo.
Aunque el line up del festival aún es una incógnita, ya estaría confirmada la participación de Blink 182, la destacada banda de pop punk que tuvo que ausentarse en su versión pasada por los problemas en una de sus manos del baterista Travis Barker.
¿Cuándo y dónde será el Lollapalooza 2024?
Según informó la organización del festival, las fechas en que se realizará Lollapalooza Chile 2024 serán los días 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Cerrillos, tal y como en las últimas dos ediciones anteriores.
Además, la edición se topará nuevamente con Lollapalooza Argentina y será una semana antes de la versión en Brasil.
¿Cuándo inicia la venta de entradas?
Desde el evento confirmaron que la venta de entradas se realizará a través de Ticketmaster, plataforma en la que hay que registrarse, el próximo 10 de agosto, a partir de las 12:00 horas.
La compra de entradas para una de las citas musicales más importantes del paíscontará con descuentos para clientes del Banco de Chile, y también Costanera Center a través de la descarga de un código desde la app Mi Mall.
Por el momento, se desconocen los precios de las entradas. Pero para tener una idea, los de la última edición iban desde los 123 mil a los 840 mil pesos.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.
El crudo será transportado a este lado de la cordillera a través del Oleoducto Trasandino de más de 400 kilómetros de extensión y que se construyó en la década de los 90.