Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2023

Zendaya y el elenco de Euphoria despiden a Angus Cloud

Las compañeros de reparto del fallecido intérprete llenaron de mensajes y fotografías sus redes.

Por
El actor falleció a los 25 años, unas semanas después que su padre. Instagram.
Compartir

Este lunes, se dio a conocer la inesperada muerte del actor de 25 años Angus Cloud, quien interpretaba a Fezco en la serie Euphoria.

Tras el fallecimiento del intérprete, Zendaya y sus compañeros de elenco reaccionaron a la partida en redes sociales, compartiendo emotivos mensajes e imágenes para recordar a Cloud. 

El adiós de Zendaya a Angus Cloud

La actriz que interpretó a Rue Bennett en la serie de HBO escribió: “Las palabras no son suficientes para describir la belleza infinita de Angus. Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerlo en esta vida, de llamarlo un hermano, de ver sus ojos cálidos y bondadosos y su brillante sonrisa, o de escuchar su risa contagiosa. Estoy sonriendo ahora de tan solo pensar en ella”.

“A menudo he visto a gente utilizar esta expresión cuando hablan sobre personas que aman… ‘Ellos pueden iluminar cualquier habitación a la que entran’, pero déjenme decirles que él era el mejor en ello. Me gustaría recordarlo de esa manera. Por su luz ilimitada, amor y alegría que siempre logró darnos. Valoraré cada uno de esos momentos”, agregó la actriz en su publicación de Instagram.

“Mi corazón está con su madre y familia en este momento y por favor sean amables y pacientes, porque el duelo es diferente para cada persona”, cerró Zendaya en su mensaje que acumuló más de 12 millones de me gusta.

La despedida del elenco

“Descansa tranquilo, hermano”, escribió en un post Javon Walton, quien interpretó a Ashtray, hermano menor del personaje de Angus.

Sydney Sweeney, la actriz que da vida a Cassie, catalogó al actor estadounidense como una persona bondadosa, explicando que despedirse de él es “la cosa más difícil que he tenido que publicar”.

“No puedo creer que sea real (…) Tu historia fue tan inspiradora para mí. Por ahora, supongo que esto es un adiós”, escribió Chloe Cherry, conocida por interpretar a Faye en la segunda temporada de la serie Euphoria.

Mientras que Barbie Ferreira (Kat Hernández) compartió una foto del actor con un breve mensaje a Cloud: “Te quiero mucho. Te echaremos muchísimo de menos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención