Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2023

Angus Cloud: la hipótesis que se maneja tras la muerte del actor de Euphoria

El actor falleció a los 25 años, unas semanas después que su padre.

Por
Angus Cloud interpretó a uno de los personajes más queridos de Euphoria. Instagram.
Compartir

Angus Cloud, actor conocido por su papel como Fezco en la popular serie de HBO Max Euphoria, falleció este lunes 31 de julio en Oakland, EE.UU. Aunque aún no se ha hecho oficial la causa de su muerte, se cree que estuvo relacionada con su salud mental.

 “Con el corazón dolorido hoy tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Agus fue especial para todos nosotros de muchas maneras”, explicó la familia del joven en un mensaje al medio TMZ.

Teoría sobre la causa de muerte de Angus Cloud

La muerte de Angus Cloud se dio dos semanas después de que el actor tuviera que despedirse de su padre, con quien tenía una cercana relación.

“El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está con su padre, quien era su mejor amigo”, explicó la familia del intérprete.

Por otro lado, el actor estadounidense abiertamente hablaba sobre su batalla con la salud mental, por lo que surgió una principal hipótesis de la partida del joven de 25 años.

“Esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, dice la publicación oficial compartida por la familia de Angus Cloud.

El medio estadounidense habló con una fuente cercana, quien aseguró que “Angus había estado luchando contra severos pensamientos suicidas después de regresar de Irlanda, donde enterraron a su padre. Nos dijeron que se estaba quedando con su familia mientras trataba de superar el dolor”.

“Te extraño” escribió @anguscloud en su Instagram

La hipótesis policial

Según explica el portal TMZ, la Policía y los Bomberos de Oakland respondieron una llamada al 911 el último lunes de julio, realizada por la madre de Angus Cloud, quien comunicó de una “posible sobredosis” y que no tenía pulso.

Por su parte, el Departamento de Policía de Oakland y la oficina forense siguen investigando las razones por las que murió el actor, quien planificaba nuevos proyectos cinematográficos con Universal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención