Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2023

José Miguel Viñuela en apuros para pagar indemnización a camarógrafo: “Si no paga, habrá embargo”

El ex animador de Mega debe pagar $17 millones a José Miranda por el corte de pelo ocurrido en julio de 2020.

Por
El abogado de José Miranda celebró el fallo de la justicia contra Viñuela.
Compartir

La semana pasada, el 23ª Juzgado de Garantía condenó a José Miguel Viñuela al pago de $17 millones, por concepto de daño moral al ex camarógrafo de Mucho Gusto, José Miranda, a quien le cortó el pelo en vivo durante una emisión del programa en julio de 2020.

Tras el fallo, el abogado de Miranda, Roberto Ávila, lanzó una advertencia al ex rostro Mega, respecto al pago de la compensación.

“La sentencia hace justicia. Esperamos años, pero en Chile hay un Poder Judicial que no deja desamparado a un trabajador que es humillado desde el poder y la arrogancia“, expresó el abogado del camarógrafo en conversación con LUN.

Sobre su representado, el defensor afirmó que “está contento porque vive en un país donde la dignidad se respeta“.

Con respecto a la indemnización que deberá pagar José Miguel Viñuela a José Miranda, Ávila le dejó en claro que “debe pagar todo, pero si quiere cuotas que las tenga. Lo nuestro no es el dinero, la sentencia es lo importante“, aseguró el abogado.

“Si no paga, hay embargo”, dejó en claro Roberto Ávila.

El abogado declara tras el fallo

La sentencia contra José Miguel Viñuela consignó que “de manera imprudente y por ende, negligente, cortó el cabello del demandante, atribuyéndolo a una humorada“.

Al respecto, el abogado de José Miranda indicó que “es un acto de justicia que el derecho no olvidará y los chilenos humildes agradecen”.

No litigamos por dinero, sino por la dignidad de la persona”, aclaró, para finalizar su declaración.

Esta resolución de la Justicia se suma al acuerdo alcanzado entre José Miranda y Mega en marzo pasado, donde el canal privado se comprometió, ante el Segundo Juzgado de Letras del Trabajo, a indemnizarlo con $10,7 millones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención