Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2023

La fuerte discusión que protagonizaron Daniela Aránguiz y Daniella Campos en El Purgatorio

Una pregunta de la ex de Jorge Valdivia molestó de sobremanera a la ex Miss Mundo Chile en el estelar de Canal 13.

Por
Daniella Campos y Daniela Aránguiz protagonizaron el segundo episodio de El Purgatorio. CANAL 13.
Compartir

Daniela Aránguiz y Daniella Campos no estuvieron exentas de polémicas en su paso por el estelar El Purgatorio.

Las invitadas al programa vivieron un tenso momento cuando Ignacio Gutiérrez le preguntó a la gemla por una polémica situación con su actual pareja.

Todo comenzó cuando la interrogaron por el productor Carlos Lara, quien provocó dos veces su detención, algo que ella terminó por perdonar. Fue en medio del relato que la ex de Jorge Valdivia la interrumpió con una pregunta que terminó por molestar a la ex Miss Mundo Chile.

Daniella Campos encara a Aránguiz

El momento televisivo ocurrió cuando el animador comenzó diciendo que “en enero de este año, se conoció la noticia de que fuiste detenida dos veces en la misma noche, durante tus vacaciones en el Tabo con tu hija”.

“Te acusaron de violencia intrafamiliar, violación de morada, etc… ¿Por qué te manda detenida dos veces tu pareja?”, preguntó.

La ex modelo explicó que “creo que lo que hizo Carlos fue una estupidez, así lo califico, siento que fue un exceso, así mismo lo reconoce él…“, decía Daniella Campos cuando fue interrumpida por Daniela Aránguiz: “¿Pero exceso de drogas?“”, se escucha decir a Daniela Aránguiz.”.

“No, no. Exceso lo que hizo él. ¡¿De qué estás hablando, Daniela?!”, respondió molesta la ex de Iván Zamorano.

Daniela, escúchame, disculpa, te quiero aclarar una cosa… Yo soy mamá, tengo una familia detrás. Estoy en un proceso judicial donde se me ha hecho examen de pelo, sangre y orina, todos negativos, entonces para la próxima vez ten un poco más de cuidado“, agregó con notorio disgusto.

En el remate, Campos acusó a Aránguiz de tratar “de mentirosa a todo el mundo, trata de no usar la mentira con la gente“, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención