Carolina Ardohaín, conocida popularmente como Pampita, se reencontró con la mamá de Benjamín Vicuña, Isabel Luco, y dieron un paseo por las calles de Buenos Aires, en Argentina.
Una amiga de la animadora compartió la imagen donde aparece junto a quien fuera su suegra hasta hace siete años y la abuela de sus hijos. “¡Qué bella mujer, Isabel! Tan dulce, cariñosa y linda“, consignaron.
Ambas aparecen en la Plaza Alemania, ubicada en el barrio porteño de Palermo, junto a Sonia Alfieri y Brisa, sobrina de Ardohaín.
INSTAGRAM.
Posterior a la publicación de esta fotogrfía, Pampita conversó con Intrusos sobre la relación que mantiene hasta el día de hoy con la mamá de Benjamín Vicuña.
“Ella viene mucho a la Argentina y obviamente es la abuela de mis hijos, así que nos encontramos con mucha naturalidad“, dijo, y detalló que “vino a la plaza a ver jugar a Benicio, estábamos todas tomando unos mates ahí”.
u0022Imaginate, muchos años de estar muy cerca, somos familia, así que la mejor de las ondasu0022, agregó.
Las palabras de Benjamín Vicuña a su mamá
Hace unas semanas, Benjamín Vicuña le dedicó sentidas palabras a su mamá en una publicación en Instagram.
“Gracias, gracias, gracias, madre adorada. Es un honor ser tu hijo y llevar tu mirada, tu sensibilidad y tu sonrisa. Eres ternura y fuerza, eres mujer alegre y bella. Eres mi madre, que abraza y calma los mares. Eres la palabra exacta y la tradición de lo más noble. Tu amor de madre generoso y leal me enseña todos los días”, consignó el actor.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.
El crudo será transportado a este lado de la cordillera a través del Oleoducto Trasandino de más de 400 kilómetros de extensión y que se construyó en la década de los 90.