Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2023

Alec Baldwin comparó a Javier Milei con un asesino en serie estadounidense

El actor estadounidense publicó una imagen con una fotografía de Javier Milei junto a Rex Heuermann.

Por
Muchos argentinos comentaron molestos el post de Baldwin. IMDB / Instagram.
Compartir

El actor estadounidense Alec Baldwin posteó en sus redes sociales un collage donde comparó al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, con un hombre acusado de una serie de asesinatos en Nueva York.

¿Qué dijo Alec Baldwin?

“Asombroso. Hasta el mismo tinte de pelo”, partió escribiendo en su Instagram el actor que comparó a ambos unas horas después de las votaciones en Argentina.

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios de argentinos, que criticaban el comentario del estadounidense. “Vení a vivir a Argentina y vas a ver cómo vivimos!“, “Hollywood y sus estrellitas qué todo lo ven como en las películas”, “Asombroso el olor a zurdo que tiene ud. señor”, expresaron algunos de los usuarios.

Tras varios mensajes, Baldwin decidió aclarar que no tiene nada que ver con un comentario político y que solo se refería a un parecido estético. “Post data: Realmente, esto no tiene nada que ver con política. Yo solo pienso que el parecido es notable“, explicó.

“También recuerda lo que hemos luchado por mantener aquí en los EE. UU.: no dejes que la política abrume tu sentido del humor”, cerró el actor de 30 Rock.

¿Con quién comparó Baldwin a Milei?

Rex A. Heuermann es un arquitecto de 59 años, dueño de una compañía de construcción con sede en Manhattan, casado y con dos hijos. Sin embargo, se ha hecho conocido en Estados Unidos por estar acusado de al menos 10 homicidios.

El hombre está acusado de matar a tres mujeres (Megan Waterman, de 22 años; Melissa Barthelemy, de 24; y Amber Lynn Costello, de 27 años), cuyos cuerpos se descubrieron cerca de Gilgo Beach en Long Island en diciembre de 2010. Incluso, estos asesinatos llegaron a la pantalla, ya que la historia dio paso a una película de Netflix de 2020 llamada Lost Girls.

Además, los fiscales a cargo también están tratando de establecer la participación de Heuermann en las muertes inexplicables de hasta dos docenas de personas cuyos cuerpos fueron encontrados en la playa de Long Island desde 1996.

Este artículo informa sobre un proceso judicial en curso, por lo que las personas identificadas como detenidas o imputadas no se deben considerar culpables ni ser tratadas como tal mientras no sean condenadas por una sentencia firme.(Artículo 4 del Código Procesal Penal).
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alec Baldwin#Javier Milei

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención