Secciones
Entretención

Comando armado asalta a Miguel Bosé y su familia en México

Miguel Bosé dejó en claro que “mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que deben atender”.

Miguel Bosé confesó que en los últimos días fue víctima de un violento asalto junto a su familia, en su mansión de Ciudad de México, en el sector de Rancho San Francisco.

El cantante español se valió de su cuenta de Instagram para relatar que u0022un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Estamos todos bien”.

Miguel Bosé dejó en claro que “mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que deben atender”.

A pesar de esto, el artista tranquilizó a sus seguidores, apuntando que “a los que especulan que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y me quedaré para hacer frente a lo que sea en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”.

Notas relacionadas


El Eternauta y chamán

El Eternauta y chamán

Los medios celebran en estos días la alucinada y distópica miniserie argentina, pero nadie recuerda a quien primero nombró a un navegante de la eternidad: nuestro Vicente Huidobro. ¿Cómo se conecta eso con una tremenda obra musical chilena y qué notición viene al respecto para este año?

Gonzalo Saavedra