Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2023

Gran Hermano: ¿Qué pasa si escribo mal el nombre de un nominado en las votaciones?

La pregunta surgió luego que varios usuarios en redes confesaran no saber escribir el nombre de la ex de Pailita.

Por
Esta semana hay seis participantes en placa. CAPTURA.
Compartir

La noche de este miércoles se conoció la placa de nominación definitiva de Gran Hermano, donde seis participantes quedaron con peligro de abandonar la casa el próximo domingo, según decida el público a través de las votaciones.

Dentro las opciones se encuentran Skarleth Labra, Hans Valdés, Alessia Traverso, Constanza Capelli, Jorge Aldoney y Jennifer Galvarini, quien pasará por el proceso por octava vez.

Tras conocer a los jugadores, en redes sociales ya comenzaron las campañas para votar por lo menos favoritos y con esto también surgieron dudas sobre la votación.

Campañas en redes sociales

Hay que recordar, que Pincoya ocupó la nominación fulminante, dejando a Skarleth directamente en placa, sin posibilidad de salvarse por decisión del líder de la semana. Por esta razón, varios seguidores del programa ya tienen a su candidata para que deje la casa, en apoyo a la oriunda de Chiloé.

Asimismo, usuarios de redes sociales insisten que al enviar el SMS al 3331, deben escribir correctamente el nombre de la participante para hacer válido el voto. Esta situación ha generado muchas dudas en la audiencia del reality, que en constantes ocasiones se han organizado para realizar votaciones masivas.

“¿Qué pasa si escribo el nombre incorrectamente?”, es la duda que surge esta semana, ya que el nombre de la favorita a ser eliminada, es un nombre que tiene muchas variaciones en su escritura.

¿Qué ocurre si el voto está mal escrito?

A raíz de esta confusión, Cooperativa consultó a Chilevisión al respecto, desde donde aseguraron que en Gran Hermano todo SMS será válido, ya que el sistema puede interpretar a quién quieres eliminar a la hora de participar en las votaciones. Esto quiere decir que no importa que existan errores a la hora de escribir el nombre..

Sobre el uso de apodos para votar, por ejemplo, “Bambino”, “Pincoya”, “Fran”, son igualmente válidos. “No hay votos perdidos o dudosos, todos van para la persona a la cual están manifestando que quieren votar”, explicaron desde el canal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención