Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2023

VIDEOS – “La experiencia que yo tengo…”: Cristián Sánchez dio un paso atrás en su crítica al show de Luis Miguel

El animador tuvo que explicar su comentario sobre el concierto del mexicano al que asistió y por qué lo califico del "karaoke más caro".

Por
El animador salió a aclarar sus dichos luego de causar revuelo en redes sociales. INSTAGRAM/AGENCIA UNO.
Compartir

Cristián Sánchez dio un paso atrás en la crítica que le dedicó al concierto de Luis Miguel al que asistió junto a Diana Bolocco durante esta semana.

Sus palabras ocurrieron en el programa que tiene junto a su esposa en Radio Pauta, Tarde o Temprano, donde destacó los problemas vocales del “Sol de México” y cómo su estado de salud afectó su interpretación.

El otro día hablábamos de que un fanático de Luis Miguel le había puesto una nota, de 1 al 10, un 6. Y yo que soy muy fanático dije Pipe, estás en lo correcto. Seis de diez, tirado para cinco”, comenzó diciendo el comunicador.

Sobre el estado de salud del cantante, aseguró que “está con el pecho ultra tomado. Efectivamente, los rangos de voz son acotaditos”. 

“Te diría que este es el karaoke más caro al que he ido en mi vida”, criticó el animador.

Por su parte, Diana Bolocco se refirió a los elevados precios de las entradas. “Para que te toque afónico. Yo pido de vuelta mi plata, te lo juro”, aseguró

La aclaración de Cristián Sánchez

El comentario Cristián Sánchez sobre el concierto de Luis Miguel causó tal furor en redes sociales, que este martes salió a aclarar la situación en el mismo programa.

Tú que eres fanático de Luis Miguel, ayer te mandaste una desubicada, hay que decirlo. Te fuiste con todo”, le dijo Diana Bolocco a su marido.

Ante esto, Sánchez explicó que “solamente hice un comentario a partir de la experiencia y del fanatismo que tengo por Luis Miguel. He ido diez veces a ver a Luis Miguel. La experiencia que yo tengo, el nivel de exigencia es a tope”.

Pese a la reciente presentación del artista mexicano, fue categórico en manifestar que “es la mejor voz latina de la historia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención