Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2023

“Casi me muero”: China Suárez reveló el delicado problema de salud de Magnolia

El hecho ocurrió a los meses de su nacimiento y la argentina afirmó que fue uno de los episodios más duros de su vida.

Por
A pesar de lo vivido, un año después y gracias los medicamentos, Magnolia logró recuperarse satisfactoriamente. INSTAGRAM.
Compartir

María Eugenia Suárez Riveiro, más conocida como China Suárez, confesó recientemente, en un live de Instagram, una delicada emergencia médica que sufrió su hija mayor, Magnolia, cuando solo tenía tres meses de vida.

La actriz, antes de entrar en detalles de lo ocurrido, aseguró que “fue de los peores momentos de mi vida. Y no lo sabe casi nadie”.

La hija de China Suárez y Benjamín Vicuña actualmente tiene 5 años y cuenta con buena salud. Sin embargo, la argentina a través de sus redes sociales recordó el sufrimiento que pasó junto a ella y su familia años atrás.

“Magnolia nació y a los tres meses le agarró fiebre. Yo no soy hipocondriaca, ni nada, pero cuando veo a un hijo caído me preocupo mucho”, comenzó explicando la artista.

“La llevamos a la madrugada, y (el médico) me dice cuando tienen fiebre tan alta, antes de los tres meses, hay que dejarlos internados en observación. Me pareció bien. Hasta ahí estaba todo bien”, relató Suárez sobre el primer panorama, sin tener un diagnóstico.

Momentos más tarde, una de las enfermeras se acercó con los estudios de su bebé, explicando que habían posibilidades de que fuera meningitis. Fue allí cuando la modelo recurrió a Google para investigar sobre el tema, donde afirmó: “Casi me muero”.

“Estuvo internada una semana. No se enteró nadie. A la semana nos dicen que era una infección urinaria, gracias a Dios”, contó China Suárez sobre lo vivido con Magnolia.

Luego el nefrólogo informó que “va a necesitar que al año le hagamos una operación, porque si no va a necesitar un trasplante de riñón”.

Acto seguido, la trasandina comentó que tuvieron que darle antibióticos todos los días durante un año para que no viviera una situación similar en el futuro.

“Cuando estábamos viendo los estudios, yo me acuerdo de que los miré, a Benjamín y a mi mamá, y les dije: Magnolia se va a recuperar, se va a curar. Y ellos me dijeron: Vos y tu optimismo, siempre”.

Para finalizar su relato confesó que un año más tarde le volvieron a hacer los estudios y afirmó que “se le había curado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención