Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2023

China Suárez responde a la foto de Pampita paseando con su hija Magnolia Vicuña

La actriz sorprendió al confesar detalles sobre la relación de sus hijos con la modelo.

Por
Pampita y China Suárez tuvieron hijos con el actor chileno Benjamín Vicuña. Instagram.
Compartir

Eugenia China Suárez sorprendió en redes sociales con una frase sobre su relación con Carolina Pampita Ardohain. Esta situación ocurrió, luego que en las últimas horas se filtrara una foto de la modelo junto a Magnolia Vicuña.

Fue la creadora de contenido, Pochi de Gossipeame, quien hizo pública una imagen de la conductora argentina junto a la pequeña, en donde se les veía paseando por un mall. Además, se puede ver el comentario de la seguidora que tomó la foto quien escribió: “Pampita y Magnolia en el paseo Alcorta. La nena se ve que la adora”.

Instagram

En la foto se podía ver la complicidad que tiene Pampita con la hija de su ex, Benjamín Vicuña, y la China Suárez donde aparecen de compras junto a uno de los hijos de la modelo.

La reacción de China Suárez a la foto de Pampita y Magnolia

Horas más tarde, China Suárez hizo una dinámica con sus seguidores de Instagram donde abrió una caja de preguntas en sus historias. Allí le preguntaron: “¿Tu hija estaba en un shop con la mamá de sus hermanos? Qué bien que tengan en esa relación”.

La actriz argentina de 31 años no tuvo problemas en responder: “Sí. Somos familia y me encanta la relación que tienen mis hijos con sus hermanos. Todos los adultos de esta familia priorizamos a los niños”.

Instagram

Por su parte, en un programa de televisión, Pampita admitió que se reconcilió con la China Suárez gracias a los hijos que las dos tuvieron con Benjamín Vicuña.La modelo explicó que los hijos que ella y la actriz tuvieron con el chileno fueron la clave en haber podido dejar atrás el fuerte conflicto que protagonizaron.

Pampita afirmó que “no concibo el tener una familia sin que nos amemos entre todos en todas las circunstancias”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China Suárez#Pampita

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención